STYLO LIGHTING…

 Stylo Lighting, una de los fabricantes nacionales que componen nuestra exposición de iluminación.

Es una empresa joven que desde 2012 diseña y crean productos en función de las necesidades e innovaciones en el sector, cuidando el diseño y calidad de sus artículos buscando equilibrio con un precio ajustado.

Destacan entre sus novedades la colección Lorena y Carmen de gran diámetro, 50 centímetros con 5 portalámparas e14 compatibles con led para bombillas de mucha potencia.

Fácil limpieza y diseños elegantes para salones o dormitorios.

“Enlightening our homes” es su slogan.

Enlighten significa: 1.- Iluminar 2.- dar a alguien mayor conocimiento y comprensión sobre algo. 3.- arrojar luz sobre un objeto. “Enlightening” significa esclarecedor.

Iluminar vuestros hogares con el deseo de que los espacios se muestren como los habíais imaginado. Arrojamos luz sobre vuestras ideas para comprenderlas mejor.

Y también destaca su colección Radina, plafones Led de superficie de elegante diseño blanco con mando a distancia para elección de potencia y temperatura de color según las necesidades del momento (3000K-4000K-6000K)

Ya disponibles numerosos artículos del catálogo 2020, entre los que destacan los nuevos formatos en cristal artesano en fumé o dorado, y colecciones con diseño retro, geométricos y por supuesto sus modelos más vendidos.

Proyectos personalizados en tamaños y medidas especiales.

Compra Stylolighting en ELECTRICIDAD ARANDA

Esta es una pequeña selección de artículos de STYLOLIGHTING que puedes encontrar en nuestro establecimiento, visita su página oficial y no dudes en consultarnos en calle Granada 44 de Almería, por mail a info@electricidadaranda.com o WhatsApp al 601321220 por cualquier artículo de su extenso catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *