Quienes somos…. ELECTRICIDAD ARANDA

HISTORIA

Abiertos desde 1987, lo que empezó como una tienda de electricidad especializada, fundada por mis padres, Luis Aranda y M. Carmen Segura, con servicio de instalaciones y reparaciones, ya en su segunda generación, yo, Isabel Aranda con Alberto Mesas, duplicamos los metros de exposición en 2008, añadiendo y ampliando la selección de Iluminación, lámparas, apliques de pared, sobremesas, lámparas de pie, lámparas ventilador así como pantallas y tulipas para las propias lámparas.

Estamos en Almería, en la céntrica calle Granada 44, y… se nos ha quedado pequeños los más de 200 m2 que disponemos con todos los estilos y ajustados a todos los presupuestos, siempre apostando por la fabricación nacional, y de los mejores internacionales, siempre al mejor precio, siempre atenta a las últimas tendencias.

Fue en 2017 cuando abrimos nuestro nuevo Showroom en la misma calle, Granada 6, con los modelos de iluminación más exclusivas y de mayor tamaño, así como la Decoración Mobiliario e Interiorismo, con nuestro sello ARANDA, atendido de forma personalizada y siempre con cita previa, llamando al 950 26 19 36, o al 601 321 220, o si vienes a nuestra tienda original en nuestro horario comercial, te acompañamos y asesoramos sin compromiso.

En 2008 empezamos con nuestra aventura ONLINE, una web en la que poder mostrar una parte de nuestra tienda física, una ventana a quien buscaba sus lámparas en Almería, y ya que nuestro nombre comercial ELECTRICIDAD ARANDA, sólo representa una parte de lo que ya somos… una tienda de Iluminación moderna y actual, con Decoración e Interiorismo original, con nuestra esencia de atención, y por supuesto…. también su instalación, con Instalador Autorizado apto para la emisión de Boletines Eléctricos CIE, reparaciones, reformas y nuevas instalaciones, consúltanos.

Yo al mostrador, junto con Patricia y Ariadna conformamos el equipo humano ARANDA.

Nuestra filosofía

Atención al cliente guiados por el compromiso del diseño al mejor precio posible, con la atención personalizada, y la ilusión por que nos conozcas, tras un año tan difícil, nuestro establecimiento, comercio tradicional con las ventajas que nos ofrece Internet, WhatsApp al 601321220, con video llamadas… atención online a la vez que presencial, eso nos diferencia.

Variedad de fabricantes

Distribuidores oficiales SCHULLER OFICIAL

Trabajamos con mayoría de fabricantes nacionales, tanto para la iluminación como electricidad,

los consideramos de gran valor añadido, por la atención que nos prestan y calidad demostrada,

y donde el nivel de calidad que exigimos a nuestros proveedores es máximo,

así como la facilidad para atender posibles repuestos o reparaciones.

 

También con fabricantes internacionales, que completan los distintos estilos necesarios

para cubrir el amplio abanico de diseños que ofrecemos.

 

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

POR QU´E ARANDA???

Cuidamos cada cliente dándole un trato particular y único, no tenemos estilo predefinido, lo que nos ayuda a respetar y apreciar el potencial de cada estancia, al iluminar sacar el máximo partido posible, cuidar el detalle y adaptarse a las necesidades y gusto de nuestros clientes, y por supuesto, cuidando el presupuesto.

Y si hay algo que nos enorgullece, son nuestros clientes, cada hogar es único y la satisfacción de vosotros y es lo  más importante para nosotros así como nuestra mejor publicidad.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES !!!

INSTAGRAM

Instagram

Encontrarás múltiples fotos de nuestros clientes, que amablemente comparten con nosotros cómo quedan nuestros artículos, #graciasalosclientesdeElectricidadAranda

Así como fotos de nuestra tienda, novedades… y #repost de nuestros fabricantes.

RESEÑAS GOOGLE

Para más confianza… puedes visitar nuestras RESEÑAS GOOGLE…  y conocer la opinión de nuestros clientes.

LOCALIZACION ELECTRICIDAD ARANDA EN C/ GRANADA 44 ALMERIA

LOCALIZACION ILUMINACION ARANDA EN C/GRANADA 6

Atención a

Profesionales

Asesoramiento

En Electricidad Aranda pretendemos también ser punto de referencia para los Profesionales, Decoradores, Interioristas o Arquitectos, y no sólo de Almería, que busquen artículos de iluminación para sus clientes, con condiciones especiales y atención personalizada, así como servicio de instalación de éstos, consultanos sin compromiso, ven o no con tu cliente, indícanos tu idea o proyecto y ambos encontrareis un servicio único.

Showroom

Disponemos de una gran exposición para que puedas acudir con tu cliente para que «vea» antes de encargar un diseño

Variedad de estilos

Podemos adecuar el proyecto a distintas versiones de presupuesto. Estamos en una continua búsqueda de las tendencias en marcas sostenibles que aporten calidad y una eficiencia en el presupuesto

Instalador Autorizado

Instalador Electricista Autorizado por si necesitas que nos encarguemos de la colocación de la iluminación, así como Boletines CEI, para cambios o altas en los contratos eléctricos, consúltanos sin compromiso.

¿Nos conocemos?

Estaríamos encantados que nos visitaras, sino es posible porque estás lejos, contacta con nosotros, te informaremos muy gustosos, así que ya sabes, puedes ponerte en contacto nos nosotros a través de: