Servicios

Instalador Electricista Autorizado

Realización de boletines eléctricos – Certificado de instalación eléctrica (CIE) en Almería y provincia.

Reparación de averías eléctricas en locales y viviendas; centralizaciones, porteros automáticos e instalación Led en comunidades.
Realización de trabajos de instaladora eléctrica y reformas eléctricas (sustitución de cableados, cuadros eléctricos,..)
Instalación de sistemas de iluminación y sustitución de Led para reducir consumos.

Legalización de altas nuevas, alta de contadores.
Gestiones para el aumento de potencia.
Elaboración de cuadros de protección.

Repuestos para la restauración de lámparas

Disponemos de gran surtido de repuestos y accesorios para reparar y restaurar lámparas y demás artículos de iluminación, desde pantallas de tela o tulipas, a cables, clavijas o cristales, debido al gran stock puede ser que no encuentres en la tienda online el artículo que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, también podemos ayudarte a renovar la imagen de tu lámpara al mejor precio.

Te asesoramos

HOME STAGING

Disponemos de un extenso surtido de iluminación al mejor precio para invertir en tu vivienda para venderla o alquilarla al mejor precio, consúltanos sin compromiso, nuestros 30 años de experiencia pueden ayudarte

Somos sostenibles

PUNTO DE RECOGIDA AMBILAMP EN ALMERÍA

Seguro que alguna vez te has encontrado con una bombilla o fluorescente fundido en la mano sin saber muy bien qué hacer con él

En Electricidad Aranda somos punto de recogida para su adecuado reciclaje, con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias, RAEE.

Que el aparcamiento no sea excusa

PARKING GRATUITO

Deja tu coche en el Parking de la Avenida Vilches para visitar Electricidad Aranda, te regalamos el aparcamiento para compras superiores de 50€, pídemos la tarjeta con tu pago.

Atención personalizada

WHATSAPP

601321220… nos tienes 24 horas los 7 días de la semana a tu disposición.

Nuestra tienda online es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en Electricidad Aranda, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.