ACB / Daviu

ACB ILUMINACIÓN, S.L. lleva más de 25 años en el mercado. 5.000 clientes en más de 50 países, avalan su solidez y trayectoria.

Su catálogo refleja un amplio abanico de tendencias, com más de 1.500 referencias entre seis líneas de producto, baño, técnico, contract, exterior, interior y fluorescencia, dan solución a las más variadas necesidades y gustos.

En su central en Ribarroja del Turia (Valencia) con más de 5.000 m2 se encuentra uno de sus centros productivos y logísticos, laboratorio de calidad, e I+D+I. Así como los departamentos de diseño, administración y comercial.

Fabricantes con amplio abanico de apliques, plafones, iluminación técnica, exterior, baño, fluorescencia, sobremesas, colgantes, pies, focos y lámparas de alta calidad de acabados, perfectos para hogares o comercios, además realizan diseño de productos personalizados.

Si buscas productos de Acb Iluminación , Daviu, en Electricidad Aranda somos punto de venta en Almería.

PROYECTOS
Primeras firmas de arquitectura, estudios de decoración, importantes cadenas hoteleras y otras colectividades confían en su división de proyectos especiales / contract.

 

Durante los últimos años han participado en un gran número de proyectos en todo el mundo.