ANPERBAR DESING / VISIONEX …

Desde 1975, Anperbar empezó a producir de forma artesanal lámparas de madera y chapa de madera hechas a mano y diseñada por ellos mismos, con materiales naturales, desde entonces han evolucionado con proyectos especiales, con materiales exclusivos y patentados, siguiendo con la misma filosofía, profesionalidad, atención y dedicación al cliente, siendo hoy en día una empresa reconocida nacional e internacionalmente.

También han incorporado un pequeño apartado de importación, con nuevas tecnologías, entre ellas el sistema Led adaptado a sus productos.

Anperbar trabaja con materiales exclusivos como  Artecoon® (cocoon lamps) patente internacional del que es fabricante exclusivo en España y Portugal. Este material es digno de destacar por su particular textura, compuesta por miles de hilos invisibles entretejidos entre si. Cada pieza es única y se caracteriza por su espectacular belleza.

Disponemos en tienda una selección de su catálogo Alpha, de plafones de tela elástica, flexible, desmontable y lavable de Anperbar Iluminación, con Ip 20, son plafones de diseño moderno, también en grandes dimensiones.

Esta es una pequeña selección de artículos de ANPERBAR DESING / VISIONEX que puedes encontrar en nuestro establecimiento, no dudes en consultarnos en calle Granada 44 de Almería, por mail a info@electricidadaranda.com o WhatsApp al 601321220.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *