ARANDA, quienes somos…

ELECTRICIDAD ARANDA es un establecimiento de electricidad que desde 1987 atiende al público de Almería, está formado por un  equipo de profesionales altamente cualificados, segunda generación de los fundadores, Luis Aranda y M. Carmen Segura, hoy en día compuesto por nuestro Instalador Electricista Autorizado por la Junta de Andalucía Alberto Mesas, apto para la emisión de Boletines eléctricos de alta o modifición de datos en Compañías eléctricas, realizamos reparaciones y reformas así como nuevas instalaciones, consúltanos. Además de Isabel Aranda y Patricia Dominguez tras el mostrador y teléfono.

Trabajamos con mayoría de fabricantes nacionales, tanto para la iluminación como electricidad, consideramos un gran valor el producto nacional por la atención que nos prestan y calidad demostrada, y donde el nivel de calidad que exigimos a nuestros proveedores es máximo, así como la facilidad para atender posibles repuestos.

Y también con fabricantes europeos que completan los distintos estilos necesarios para cubrir todo el amplio abanico de diseños que ofrecemos.

Nuestra filosofía de atención a clientes está guiada por el compromiso del diseño al mejor precio posible para nuestros clientes.

La decoración de cada espacio es esencial en el diseño de la iluminación de nuestros proyectos, donde queremos que se vea reflejada la personalidad y gustos de nuestros clientes, integramos su mobiliario y piezas existentes con otras nuevas, consiguiendo una armonía perfecta en el espacio, habitable cómodo y personalizado.

Nuestras lámparas son variadas con ilimitadas combinaciones que nos caracteriza, no trabajamos con un estilo propio cerrado, sino que comprendemos los gustos de nuestros clientes y trabajamos sobre líneas inspiradoras consiguiendo resultados para todos los gustos.

En Aranda buscamos continuamente piezas especiales para nuestros clientes, trabajamos con los mejores proveedores y fabricantes españoles y europeos que nos ayudan a llevar nuestros/tus proyectos a la realidad.

 

POR QUÉ ARANDA

Cuidamos cada cliente dándole un trato particular y único, no tenemos estilo predefinido, lo que nos ayuda a respetar y apreciar el potencial de cada estancia, al iluminar sacar el máximo partido posible, cuidar el detalle y adaptarse a las necesidades y gusto de nuestros clientes, y por supuesto, cuidando el presupuesto.

Y si hay que nos enorgullece, son nuestros clientes, cada hogar es único y la satisfacción de vosotros y es lo  más importante para nosotros así como nuestra mejor publicidad.

Estaríamos encantados que nos visitaras, sino es posible porque estás lejos, contacta con nosotros, te informaremos muy gustosos, así que ya sabes, puedes ponerte en contacto nos nosotros a través de:

Teléfono 950261936

Whatsapp 601321220

Email…    info@electricidadaranda.com

 

Siguenos en las redes sociales!!!

Instagram

En nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de iluminación, material eléctrico especializado, tanto decorativo como técnica, además que nuestro personal te tratará con una atención adaptada a tus necesidades, y si no lo tenemos… lo buscaremos para ti.

En nuestra página web, en la seccion de tienda online, dedicada a la ILUMINACIÓN, ofrecemos un amplio catálogo de lámparas, tanto de interior para el hogar como exterior, con las mejores calidades, servicios y precios para decorar e iluminar salones comedores, pasillos, cocinas, aseos y terrazas o porches.

Nuestra web recoge una pequeña selección de los artículos que disponemos físicamente en nuestro establecimiento Electricidad Aranda, situado en calle Granada nº44 de Almería, donde estaremos encantados de atenderte en persona, pero a día de hoy que cada vez disponemos de menos tiempo para el horario de un establecimiento, nuestra intención es acercarte nuestra tienda antes de que nos visites y sepas que puedes encontrar o para directamente atenderte online y de un modo muy personalizado recomendarte qué iluminación puede ser la perfecta para ti, de acuerdo a tus gustos y por supuesto presupuesto.

Puedes visitar nuestras RESEÑAS GOOGLE…  y conocer la opinión de nuestros clientes.

ELECTRICIDAD ARANDA, C / GRANADA 44 ALMERIA

Nuestro nuevo reto e ilusión es el nuevo espacio que hemos dedicado a no sólo iluminación, sino también a decoración e interiorismo en un nuevo local muy cercano a nuestra tienda, en la misma calle Triunfo esquina con Granada nº 6 estamos preparando un concepto distinto de atención  a nuestros clientes, un showroom con visita concertada para un servicio totalmente personalizado.

 

Localización en Google Maps

 

ILUMINACION ARANDA, C / GRANADA 6 ALMERIA

2 replies on “ARANDA, quienes somos…

  • torben lystbæk

    Hey!
    I«`m writing to ask if you still have paulmann 791.90 walllamp available.
    I live in Denmark, but can«t buy the lamp here.I have broken the glass on one, and need a new lamp.
    If you still have the lamp, is it possibel for you so send it to me in Denmark.
    Yours sincerily
    Torben Lystbæk

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *