MARINISA…

Desde  Pedro Abad ( Córdoba ), Marinisa, artesanía en pantallas fabrica desde 1970 pantallas y aparatos de iluminación, evolucionando con el mercado y adaptándose a las nuevas tecnologías, tanto en la incorporación del Led a sus luminarias como Screen entre las telas con las que confeccionan sus pantallas.

Especial atención a su personalización, así como la realización de proyectos a medida adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, pantallas de grandes dimensiones, tejidos de cliente e incluso ignífugos para establecimientos hoteleros.

Realizan lámparas de techo, sobremesas, colgantes, pies de salón, apliques, y especial atención a las colecciones infantiles.

A la hora de iluminar espacios en nuestro hogar, recomendamos las pantallas en dormitorios y salones, por su sensación acogedora ya que evita que la fuente de luz deslumbre, consiguiendo dar calidez y sensación de agradable confort a cualquier estancia, con la adecuada elección de bombilla en patios y tono de luz.

Hoy en día en la pantalla ha cambiado también su función y ha pasado a ser un mero elemento decorativo de gran importancia, donde los clientes proyectan su personalidad, gusto e imaginación, con infinitas posibilidades de personalización que Marinisa realiza frecuentemente para nuestros clientes, muestra de ella puedes encontrarla en nuestra selección de Instagram con sus artículos.

Otro aspecto muy importante de las Pantallas es su bajo coste, pese que la confección es artesanal, el coste de adquisición es muy bajo en relación a diseño y grandes diámetros respecto a otro tipo de lámparas, es más, disponemos de gran surtido de pantallas para sustituir en lámparas antiguas dándoles una nueva vida y cambio de look.

Especial mención su gran surtido en pantallas infantiles, tanto de techo como sobremesa.

Telas de motivos infantiles o con diseños originales.

Esta es una pequeña selección de artículos de MARINISA que puedes encontrar en nuestro establecimiento, no dudes en consultarnos en calle Granada 44 de Almería, por mail a info@electricidadaranda.com o WhatsApp al 601321220.

COMPRA MARINISA AL MEJOR PRECIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *