Ilexpa

ILEXPA, fabricantes nacionales desde 1979 de pantallas y lámparas a medida según diseño de nuestros clientes. Modelos personalizados en diseño, forma, tamaño y colores. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto.

Canal Contract:

Ilexpa fabrica los proyectos de iluminación contract según las necesidades de cada cliente. Todo el proceso de fabricación, decoración y montaje se realiza desde sus instalaciones. Solo así pueden garantizar una buena calidad, servicio y continuidad del producto. Fabricación nacional de máxima calidad y diseño.

Contract Ilexpa
Referentes en iluminación en el canal Contract por nuestros artículos especializados, desarrollados en colaboración con los interioristas más relevantes.

Cuentan con talleres propios de madera, hierro e iluminación lo que les permite fabricar cualquier modelo en cualquier tamaño. Convierten los proyectos de arquitectos, diseñadores e interioristas en soluciones a medida desde sus propias instalaciones. Rapidez, flexibilidad, calidad y servicio son sus señas de identidad.