GLOBO LIGHTING…

Desde  Austria , GLOBO LIGHTING, fundada en 1998 seleccionamos sus artículos de iluminación residencial decorativa.

La empresa GLOBO es uno de los principales especialistas en iluminación de Europa. En la actualidad, los productos se envían a más de 50 países en todo el mundo.

Con una gama de productos que abarca más de 4,000 artículos, GLOBO Handels GmbH se posiciona en el mercado como un proveedor de gama completa: desde arañas de cristal clásicas y elegantes hasta piezas de diseño moderno, GLOBO ofrece todos los grupos de productos y estilos. La innovadora tecnología LED, que ofrece una calidad de luz perfecta y un bajo consumo de energía, se ha convertido en el área de especialización de la empresa. El centro logístico interno con más de 33,000 espacios de pallet junto con el almacén de GLOBO Eastern Europe con 16,000 espacios de pallet garantizan la disponibilidad del producto al más alto nivel.

La investigación, el desarrollo y el diseño representan los pilares clave para un futuro exitoso en GLOBO. Una armonía de forma y función es siempre una consideración primordial en la concepción de nuevos productos. La compañía enfatiza los diseños actuales e innovadores con acentos individuales. GLOBO presenta más de 1,000 productos nuevos por año y, por lo tanto, es considerado un pionero en el mercado internacional de iluminación.

Realizan lámparas de techo, sobremesas, colgantes, pies de salón, apliques, y especial atención a las colecciones modernas Led regletas focos y apliques.

 

INSTAGRAM GLOBO LIGHTING ILUMINACION

INSTAGRAM ETIQUETADAS GLOBO LIGHTING

CALIDAD

La consigna de guía de GLOBO es: Alta calidad a un precio asequible.

Para alcanzar este objetivo, los productos se someten a inspecciones de calidad estrictas y continuas.

Los productos son atendidos por el equipo de control de calidad europeo ya durante la producción, se prueban continuamente y se someten a inspecciones visuales y funcionales.

A su llegada al centro logístico de GLOBO, los productos se someten una vez más a una inspección de productos entrantes.

La seguridad y la calidad son una alta prioridad en GLOBO, por lo que la cooperación con instituciones acreditadas como TÜV o SGS ya ha tenido una historia de muchos años. Todos los productos llevan la marca CE y cumplen con las directivas europeas.

También se presta especial atención a la protección del medio ambiente y todos los productos cumplen con RoHs.

Especial mención su gran surtido en plafones led, modelos con Bluethooth y RGB.

Gran diseño y calidad.

Esta es una pequeña selección de artículos de GLOBO LIGHTING que puedes encontrar en nuestro establecimiento, no dudes en consultarnos en calle Granada 44 de Almería, por mail a info@electricidadaranda.com o WhatsApp al 601321220.

COMPRA GLOBO LIGHTING AL MEJOR PRECIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *