ALG Y LA LUZ…
.
Un mundo lleno de posibilidades.
.
Antonio López Garrido, S.A. (ALG) es un equipo de profesionales especializados en la distribución y comercialización de componentes LED, lámparas de bajo consumo, bombillas led, componentes electrónicos y material eléctrico para la industria de la iluminación.
.
Desde Valencia, gran surtido en bombillas y material eléctrico especializado.
.

En ALG llevan casi medio siglo innovando. Desde 1971 trabajan, asesoran y ofrecen las mejores soluciones a sus clientes, poniendo el foco en ellos, velando por la calidad de los productos que comercializamos y brindando el mejor servicio posible.

Cuando el LED todavía no era una opción para el sector fuimos pioneros con la venta de lámparas de bajo consumo. Y allá por 2002, cuando el LED comenzó a demostrar que también servía para iluminar, volvieron a ser los primeros en España en ofrecer esta tecnología.

Su motor, la pasión por lo que hacen. La pasión por la luz les ha guiado todo este tiempo hasta alcanzar el momento presente. Hoy, son una compañía líder en la comercialización de componentes para los fabricantes de iluminación y una de las principales empresas suministradoras de bombillas LED y productos electrónicos para el sector.

Desde ALG, están a su disposición para brindarle las mejores soluciones en iluminación. Los productos que incorporan en su catálogo son el resultado de una mimada dedicación y esfuerzo. Porque el motor que les mueve es la pasión infinita hacia lo que hacemos, la pasión por la luz.

 

DOWNLIGHT LED SERIE MONET

Gran surtido en bombillas decorativas Led

Bombillas tradicionales standard , velas y esféricas a 220V.

Proyectores Led de diseño blanco, colección Concept en luz 4000K

Esta es una pequeña selección de artículos de ALGSA que puedes encontrar en nuestro establecimiento, no dudes en consultarnos en calle Granada 44 de Almería, por mail a info@electricidadaranda.com o WhatsApp al 601321220.

COMPRA ALG SA AL MEJOR PRECIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *